3 pasos para potenciar tu talisman

Consideramos talisman a todo objeto, figura o imagen a la cual le atribuimos poderes.

Un talisman es un objeto de culto con poderes magicos y sobrenaturales, generalmente utilizado para proteccion, buena suerte o para alejar energias o entes negativos.

Es por esto que es escencial que limpies y cargues tu amuleto periodicamente

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Limpiar

Poner el talismán en un recipiente de barro, loza o cristal (nunca de plástico) con agua de mar en su defecto llenar el recipiente con agua mineral y agregarle un puñado generoso de sal marina. A continuación se deja al sereno durante 24 horas bajo la influencia de la luna y el sol. Evitar hacerlo durante la fase de luna nueva o durante un eclipse.

Una vez finalizado el ritual secar el talismán con un paño de seda o terciopelo y ya se puede utilizar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cargar

 

Para recargar las energías a tu talismán se pone al sereno de la luna (llena o creciente) o en tu altar personal.

 

Recitar  la siguiente frase “Te cargo por los antiguos dioses, por la Diosa y el Dios. Por las virtudes del Sol, la Luna y las Estrellas, los poderes del Aire, Fuego, Agua y Tierra. Que a través tuyo obtenga todo lo que deseo. Dioses Antiguos, cargad este pentáculo con sus poderes de protección, para que aleje el mal de mí y retornen a sus orígenes las malas energías”

Acto seguido pasar el talismán por los cuatro elementos: Agua, Fuego, Aire y Tierra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consagrar 

 

La consagración se debe llevar a cabo las primeras horas del día Domingo, se coloca el talismán sobre un plato blanco y nuevo durante una hora completa (treinta minutos de un lado y treinta minutos del otro).

 Durante este tiempo se debe recitar el siguiente conjuro:

”Este talismán representa a todas las fuerzas y las energías universales en el planeta Tierra. Astros poderosos, centren sus efluvios en este talismán que me acompañará, protegerá y dará buena suerte, mostrándome siempre el camino correcto. Dótenlo de las virtudes y cualidades precisas para dominar a todos mis enemigos. Permítanme por medio de su poder, vencer todos los obstáculos e inconvenientes que aparezcan en mi camino, procedan de personas o de espíritus, y que pueda hallarme libre de maleficios, encantamientos y demás sortilegios. Que nadie pueda hacerme daño. Que los espíritus celestes y el apoyo de ángeles y arcángeles puestos a mi servicio por el Todopoderoso me concedan la sabiduría, a fin de que por sus virtudes logre mis deseos”

Finalmente se unge el talismán con aceite puro de oliva, se lo envuelve en un paño limpio de seda o terciopelo y se guarda por 24 horas en un lugar oscuro.

-------------------------------------------------------------

Tener en cuenta que cada creencia tiene sus particulares rituales, por ello los datos y consejos que dimos anteriormente son generales y pueden ser adaptados según conveniencia o necesidad .Como así también se puede buscar información específica en libros de magia.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos